top of page

Misión

 

         

 

 

 

 

 

 

Visión

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Política

 

        LLERENAS Abogados, es un despacho multidisciplinario orientado fundamentalmente a la práctica jurídica tradicional dedicada a los particulares, familia y patrimonio. Resolver con eficacia, dedicación y comprometiéndonos en la solución de los problemas jurídicos es nuestro compromiso. Usted como cliente tendrá la confianza y seguridad en la solución de sus problemas legales estando nosotros dedicados a dar la solución a ellos. La infraestructura de nuestro despacho nos permite dar a nuestros clientes el trato directo y personal que requieren. Trabajamos en la solución de problemas legales fundamentándonos en la confianza y en la lealtad. La firma al encomendársele un asunto, usted tenga la certeza del trato profesional y la dedicación con que se esta atendiendo su asunto.

Brindar en todo momento un trato directo y especializado así como la Solución más rápida y eficaz a sus problemas legales. Normalmente acudimos a la ayuda de un profesional del Derecho cuando un problema legal nos atemoriza. Entonces la confianza y el fácil acceso a nuestros abogados cobra especial importancia. Además, como en el caso de los servicios de cualquier profesional, deberíamos esperar unos precios razonables y un apoyo personal, competente y puntual. En LLERENAS Abogados nos esforzamos en ofrecer un servicio que responda a estas necesidades, buscando su satisfacción legal y su tranquilidad

Somos una firma de abogados encaminados a la actitud servicial de la sociedad, teniendo como conocimientos de dirferentes Campus Universitarios adquiriendo una gran diversidad tanto profesional como éticos. Nuestro compromiso colectivo como individual nos hace ser un despacho de abogados con el fin de ayudar a todas esas personas que necesitan ayuda jurídica con asesorías y al servicio de cualquiera, sin discriminizar para defender tanto como el de escasos recursos, al rico, al trabajador o al patrón, nuestra única limitación es sobre el sentido ético y de justicia.El cobarde, por naturaleza o por conveniencia, no representa jamás al "Caballero del Derecho" ni al "luchador por la Justicia". Es evidente que el abogado debe de tener un hondo sentido de justicia no sólo en lo que tradicionalmente se considera como justicia social. Nuestra trabajo no solo tiende a avocar a las problemáticas individuales, sino también a las cuestiones sociales, ya que se es un servidor de la sociedad.Creemos firmemente que la sabiduría del Derecho se adquiere con el permanente estudio y con la constate experiencia en el cultivo de esta disciplina.

bottom of page